martes, agosto 08, 2006

Un Boludo Importante

Buenas. Creo que he descubierto la representación en persona de la estupidez. Nuestro hombre de la foto en este caso se llama Adrián Rivas, y según dice nuestro amigo, "no hay nadie más bostero que yo".

A tal punto nuestro Adriancito es hincha de Boca Juniors que decidió hace un sacrificio supremo. Creó una página ( http://www.bocaenlapiel.com/ ) donde propuso un desafío a todos los hinchas de dicho club: que si llegaba a las 2000 visitas se tatuaría a Boca.

Uno piensa que se hará un tatuaje con el escudo de Boca, pero no, este salamín se tatuó TODA LA CAMISETA DE BOCA EN EL TORAX. Yo no sé si tomó mucho tinto, si nació mal el muchacho, pero no solo llegó a su propósito, sino que lo superó ampliamente. Al día de hoy lleva más de 23 mil visitas según acusa su contador. Y en su página se puede ver todo el proceso de un verdadero pelotu... digo, hincha de fútbol. El amigo también dejó lugar para que todos le hagamos el aguante, pero un pasaje rápido por los comentarios acusa que son muchas las gallinas que le recordaron a su madre.

Adrian, yo te digo, sos un Boludo Importante... quien está conmigo?